Orden de actuación Concurso de Carnaval de EL CARPIO

CONCURSO DE AGRUPACIONES:

Fecha: Viernes 8 de Febrero de 2013
Lugar: Teatro de El Carpio
Orden de actuación:

21:30 h : Apertura de puertas del teatro
22:10 h : Chirigota los Xampis
23:00 h : Comparsa la Mosca
23:50 h : Chirigota con X de Mixta
00:40 h : Comparsa el Porraso
01:30 h : Chirigota la Espuela
02:20 h : Comparsa las Chispas
03:10 h : Chirigota la Cokila


Notas:
- Al término de las actuaciones se procederá a leer el fallo del jurado en la Carpa.
- Durante cada actuación la puerta del teatro quedará cerrada y no será posible la entrada o salida de los asistentes para evitar la interrupción de las actuaciones.
- Entre actuación y actuación los asistentes dispondrán de 20 minutos de descanso para montaje y desmontaje de escenarios de las agrupaciones. Durante este tiempo las puertas del teatro permanecerán abiertas para la entrada/salida de espectadores.
- No se podrán introducir bebidas ni comidas en el interior del teatro. Para esto estará habilitada una carpa bajo las escaleras del teatro.


Reunión informativa PEPSICO siembra cacahuetes/maiz en El CARPIO

 

PEPSICO IBERIA

 

3 NIÑOS DEL CLUB DE BALONCESO ALTO GUADALQUIVIR SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ANDALUCIA DE MINIBASKET

3 niños del club de balonceso alto guadalquivir se proclaman campeones de andalucia de minibasket, formando parte de la selección cordobesa. dos de ellos son llamados por la selección andaluza de cara a la preparación para el campeonato de españa.

mas información en los siguientes enlaces.

 

el campeonato que nunca van a olvidar:

http://www.elcuartodelasbotas.com/index.php/blog/el-ejido-2013-el-campeonato-que-nunca-van-a-olvidar  

 

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=M1UOpKyuTIY

XXVI Concurso de Grupos Carnavalescos El Carpio

http://www.ayunelcarpio.es/el-municipio/asociaciones/asociaciones-culturales

 

Calendario 2013


- Sábado 2 de Febrero: Pregón de Carnaval a cargo de D. Bartolomé Gavilán Torres "El Ruso".
- Viernes 8 de Febrero: XXVI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro de El Carpio.
- Sábado 9 de Febrero: Pasacalles Carnavalesco (Horario por determinar)
- Viernes 15:
    - "Entierro del Galgo", organizado por la Asociación de Vecinos "Haza de Gracia"
    -  Carnaval de Bares (Horarios y emplazamientos por determinar)
- Sábado 16: Carnaval de Bares (Horarios y emplazamientos por determinar)

 

Bases de Concursos y Sorteos


- Bases del Concurso de Agrupaciones. (Archivo)
- Inscripción al Concurso de Agrupaciones (Archivo)
- Bases del Sorteo de Entradas. (Archivo)

 

 

Carnaval de Bares:

 

¿Eres un establecimiento hostelero? ¿Deseas que nuestras agrupaciones actúen en tu bar, cafetería, restaurante...? Aquí están las bases para poder hacerlo.

 

- Bases del Carnaval de Bares 2013 (Archivo)

- Cuadrante del Carnaval de Bares 2013 (Archivo)

 


VII JORNADAS POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA - DEL 29 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2013

 

VII JORNADAS POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA

DEL 29 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2013

 

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2013

 

 

MARTES 29 DE ENERO

 

 

PRESENTACIÓN DE LAS VII JORNADAS

POR LA PAZ Y NO-VIOLENCIA

Manifiesto: "La PAZ comienza con una sJnrisa"

Hora: 20:00 h Lugar: Nuevo Edificio de Usos Múltiples

Organiza: Ayuntamiento de Villafranca

 

 

MIÉRCOLES 30 DE ENERO

"DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA"

 

 

GRAN SOLTADA DE GLOBOS BLANCOS POR LA PAZ

EIM NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

Hora: 11:00 h Lugar: EIM Ntra. Sra. de los Remedios

Organizan: Escuela Infantil Municipal Ntra. Sra. de los Remedios y AMPA San Isidro Labrador

 

MARCHA POR LA PAZ

CON LOS NIÑ@S DEL

COLEGIO JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

Hora y Lugar: Salida del Colegio a las 11:30 h

Organizan: Colegio Jesús, María y José y

AMPA Hermana Marina de la Cruz

 

TALLER "MOSAICOS POR LA PAZ"

Hora: 16:30 h Lugar: Plaza de Andalucía

Organiza: Asociación Cultural "Arte Peques"

 

JUEVES 31 DE ENERO

 

TALLER "PALOMA GIGANTE"

Hora: 16:30 h Lugar: Plaza de Andalucía

Organiza: Asociación Cultural "Arte Peques"

 

VIERNES 1 DE FEBRERO

 

 

TALLER "CADENETA POR LA PAZ"

Hora: 16:30 h Lugar: Plaza de Andalucía

Organiza: Asociación Cultural "Arte Peques"

 

MARCHA POR LA PAZ

CON LOS NIÑ@S DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS

Hora y Lugar: Salida de la puerta del Ayuntamiento

a las 17:00 h y llegada a la Plaza de Andalucía

Organizan: Escuela Infantil Municipal Ntra. Sra. de los Remedios y AMPA San Isidro Labrador

 

SÁBADO 2 DE FEBRERO

 

 

RUTA EN MOUNTAINBIKE POR LA PAZ

Nivel bajo - medio Hora: 09:30 h Mayores de 16 años

Punto de Avituallamiento para los participantes

Salida desde la Puerta del Ayuntamiento y llegada en torno a las 12:30 h a la Plaza de Andalucía

Sorteo entre los participantes de 2 cascos, 1 puños de abrazadera, 1 juego de cubiertas de 2,30, unos guantes de invierno, 3 bidones de agua y 2 protectores cadenas

Organiza: Ayuntamiento de Villafranca

Colabora: Asociación de Mountainbike de Villafranca

 

PRESENTACIÓN A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS DE LOS NIÑOS / AS NACIDOS EN EL AÑO 2012 Hora: 17:00 h

Lugar: Ermita Nuestra Señora Virgen de los Remedios

Organiza: Parroquia Santa Marina de Aguas Santas

y Hdad. Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios

 

 

Fiesta de la Paz - Gran Hoguera por la Paz y convivencia de las asociaciones y vecin@s de Villafranca

2 de Febrero - Plaza de Andalucía

A las 11:00 h

Gran Pasacalles por la Paz Batukada de Pedro Abad

Recorrido: Salida desde la Ermita de las Angustias, Cuesta Aduana,

C / Alcolea y Plaza de Andalucía

A las 12:00 h

Futbolín, Diana y Pin Pon Aventureros del Deporte

Taller "Medallas de Paz" de Arte Peques

A las 12:30 h

Sorteo de regalos participantes Ruta en Mountainbike

A las 13:00 h

Concierto por la Paz Escuela Municipal de Música

A las 14:00 h

Se repartirán 90 Kg de sardinas para tod@s l@s vecinos y vecinas de Villafranca

A las 15:00 h

Juegos Populares Asociación de Mujeres Fuente Agria

A las 16:00 h

Gran Chocalatada del AMPA Santiago Apóstol

Concentración de Encajeras de Bolillos de Villafranca

 

La Barra correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Villafranca

 

Colaboran: Consejo Local de Participación Ciudadana, Escuela Municipal de Música, AMPA Santiago Apóstol, Asociación de Mountainbike de Villafranca, Asociación Cultural de Encajeras de Bolillos, Asociación Juvenil Los Aventureros del Deporte, Asociación de Mujeres "Fuente Agria", Asociación Cultural "Arte Peques" y Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios

 

 

DOMINGO 3 DE FEBRERO

 

Actos de Clausura

VII Jornadas por la Paz y No Violencia

 

RUTA DE SENDERISMO POR LA PAZ

FUENTE AGRIA – SIERREZUELA – CASTELLARES

Nivel Medio 15 km

Salida desde la Puerta del Ayuntamiento

Punto de Avituallamiento para los participantes

Hora: 10:00 h Ropa y calzado deportivo, bocadillos, agua, frutos secos y bastones

Organiza: Ayuntamiento de Villafranca

Colabora: Grupo de Senderismo Amigos del Calvario

 

TALLER "DIBUJANDO PAZ"

Hora: 13:00 h Lugar: Plaza de Andalucía

Organiza: Asociación Cultural "Arte Peques"

 

SANTA MISA POR LA PAZ

Actuación de la Asociación Músico – Cultural Coro de Campanilleros

"Santa Marina de Aguas Santas"

Hora: 19:00 h

Lugar: Parroquia Santa Marina de Aguas Santas

Organiza: Asociación Músico-Cultural Coro de Campanilleros

"Santa Marina de Aguas Santas".

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

ACTIVIDADES POR LA PAZ EN EL I.E.S. LA SOLEDAD Y C.P. TERESA COMINO

Durante las VII Jornadas por la Paz y No Violencia, los Centros Educativos IES La Soledad y Colegio Público Teresa Comino realizarán actividades relacionadas  con la Paz y No Violencia dentro de su Plan de Actividades durante el Curso Escolar

Organizan: I.E.S. La Soledad y C.P. Teresa Comino

 

EXPOSICIÓN

"DIARIO FOTOGRÁFICO DE LAS JORNADAS"

"La exposición de las fotografías de todas las actividades de las VII Jornadas por la Paz

y No Violencia estará expuesta al público del 4 al 27 de Febrero de 2013

en el Edificio de Usos Múltiples

Organiza: Ayuntamiento de Villafranca

 

EMISIÓN EN LA TELEVISIÓN LOCAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LAS VII JORNADAS POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA QUE SE VAN DESARROLLANDO

DEL 29 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2013

Organiza: Video Sur TV Villafranca

Bases Cartel y Concurso de Disfraces Carnaval 2013



 
 Bases Cartel y Concurso de Disfraces Carnaval 2013
 
Bases Cartel y Concurso de Disfraces Carnaval 2013

CURSO PRL 20 H OFICIO ENCOFRADOS

Informaros de que se va a celebrar a primeros de marzo un curso en Adamuz de PRL de 20 horas del oficio de Encofrador y aún queda alguna plaza libre, por si tenéis algún interesado…
 
 
-          Entidad impartidota: UGT.
-          Lugar de realización: Adamuz.
-          Fechas y horarios previstos: 4, 5, 6 y 7 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas.
-          Coste: 50 € desempleados, 80 € ocupados, y gratis afiliados MCA de UGT.
-          Más info: CADE Adamuz 957119027.
 
Un saludo,
 
Tomás Arenas Alonso
Técnico CADE Adamuz
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA
Teléf. 957 119 027 / Móvil: 671 532 333 / Corp. 632333
www.andaluciaemprende.es

La comarca prepara movilizaciones por la eliminación de las peonadas

 

Primer Ciclo formativo sobre Redes Sociales en Córdoba

 

 

Primer Ciclo formativo sobre Redes Sociales en Córdoba

 

La Confederación de Empresarios de Córdoba organiza el "Primer Ciclo formativo sobre Redes Sociales en Córdoba". Estos talleres van dirigidos tanto a trabajadores en situación de desempleo, como trabajadores en activo y autónomos, y pretenden dar a conocer y formar a todos los participantes en el uso de las Redes Sociales.

 

Este ciclo formativo consta de los siguientes talleres:

-Martes 12 de febrero: Iniciación a las Redes Sociales: Facebook  y Twitter. 

Ver contenido

-Martes 19 de febrero: Facebook Avanzado.  

Ver contenido

-Martes 26 de febrero: Cloud Computing: La Nube.    

Ver contenido

-Martes 5 de marzo:     Crea tu propio  blog gratuito. 

Ver contenido

 

El precio de cada taller es:

30 € trabajadores y autónomos, 20 € desempleados.

Los horarios de los talleres son:

•Grupo de mañana: de 9:00h a 14:00h
•Grupo de tarde: de 16:00h a 21:00h

 


Puede descargar la solicitud de inscripción desde aquí

La solicitud de inscripción se puede descargar de la web de CECO y enviarla bien por e-mail (formacion@ceco-cordoba.es) o por fax al número 957 497112.

Desde el área de Formación de CECO, nos pondremos en contacto con los inscritos en los talleres para formalizar la matrícula y el pago, que podrá ser bien en metálico en la propia Área de Formación de CECO o mediante transferencia bancaria.
Para formalizar la matrícula deberá presentarse la siguiente documentación antes del inicio de los talleres:

Desempleados: Copia de la transferencia bancaria y fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo debidamente actualizada y fotocopia del DNI.

Trabajadores y autónomos: Copia de la transferencia bancaria.

Para más información: Área de Formación de CECO
Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006 - Córdoba.
Teléfono: 957 497111
E-mail: formacion@ceco-cordoba.es

 

 


La UE convoca 650 becas para realizar prácticas como traductores?

La Comisión Europea ha convocado 650 becas prácticas para traductores que podrán realizar su labor a partir de octubre durante un periodo que comprende entre los tres y los cinco meses. El plazo para presentar la solicitud de esta oportunidad de prácticas finaliza el 31 de enero aunque habrá una nueva convocatoria en octubre.
 
El complejo depende de la empresa Acomodare y ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.
El complejo asistencial se ha construido en el barrio de Ciutat Diagonal, al norte de Esplugues. El modelo implantado es pionero en España ya que acoge en un mismo espacio una residencia asistida, un centro de día y apartamentos asistidos para personas mayores.
Los usuarios pueden elegir el tipo de servicio que mejor se ajuste a sus necesidades pero el modelo permite que parejas de personas mayores no tengan que separarse en función de la dependencia de uno de sus integrantes.
 
Los apartamentos asistidos disponen de servicios como limpieza, cocina o seguridad y sus usuarios también pueden utilizar de la oferta de la residencia.
El centro asistencial acoge el primer club social integral para la tercera edad que prevé diversas acciones relacionadas con la cultura, el ocio o la salud dirigidas a los residentes de los apartamentos.
Aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades de trabajo en esta residencia, tienen los datos de contacto en la web de Acomodare.
 

OFERTA EMPLEO: MONITORES/AS RUTA QUETZAL BBVA 2013

Quieres ser monitor?
 
 
1. Requisitos
 
• EDAD MÍNIMA: 24 años cumplidos.
• EDAD MÁXIMA: 28 años.
• TITULACIONES ACADÉMICAS: Licenciado, Grado, Máster o Doctor.
• TITULACIONES ESPECÍFICAS: Socorrista acuático y terrestre.
• CURRÍCULUM (adjuntando foto tamaño carnet)
 

 

2. Además de los requisitos imprescindibles se valorarán los siguientes aspectos:
 
• Escrito dirigido a la organización comentando las razones por las que el candidato/a se presenta a la selección de monitores/ras.
• Formación específica en técnicas y actividades de aire libre en alta montaña.
• Experiencia en la realización de campamentos y actividades de larga duración con jóvenes.
• Formación académica sobre cultura, historia y geografía de Hispanoamérica, específicamente de los países que visita la Expedición.
• Dedicación profesional, estudios actuales y deportes que práctica.
• Haber sido expedicionario de alguna edición de Ruta Quetzal o Aventura 92.
• Titulación de Educación Física y Deportes.
• Otros.
 
3. Fases de la selección
 
1ª Fase:
• Hasta el 15 de febrero (inclusive): Presentación del currículum.
• 5 de marzo: Publicación en la Web de la lista de preseleccionados.
 
2ª Fase:
• 16 de marzo: Entrevista personal a los preseleccionados y valoración de conocimientos generales sobre los contenidos del programa Ruta Quetzal BBVA 2013.
• 19 de marzo: Publicación en la Web de la lista de preseleccionados.
 
3ª Fase:
• Del 22 al 24 de marzo: Realización de las pruebas de aptitud.
 
4ª Fase:
• 25 de abril: Publicación en la Web de los monitores seleccionados para la expedición.
 
4. Envío de currículum
 
• Por correo ordinario:
 
Ruta Quetzal BBVA
(Selección de Monitores)
C/ Burgos nº 19.
Urbanización la Cabaña
28223- Pozuelo de Alarcón
 
• Por correo electrónico: rutaq1@terra.es
 
Nota: Todos los monitores/ras seleccionados para participar en la expedición Ruta Quetzal BBVA 2013 realizarán su actividad como voluntariado de forma intensiva y continua, desde el 18 de junio hasta el 25 de julio de 2013.
 
Mas información pinche en el siguiente enlace: http://www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/index.php?id=343
 
 
 
 
 

Convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades. OPOSICIONES DEL ESTADO

BOE: Núm. 7

Martes 8 de enero de 2013

Sec. III. Pág. 1039


Plazos. Los que para cada convocatoria se indican a continuación:

01/2013. Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la
publicación de la
presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
02/2013. Del 11 al 20 de marzo de 2013.
03/2013. Del 29 de abril al 8 de mayo de 2013.
04/2013. Del 3 al 12 de junio de 2013.
05/2013. Del 16 al 25 de septiembre de 2013.
06/2013. Del 4 al 13 de noviembre de 2013.

CreaTICa.Destacados profesionales del ámbito de los videojuegos, el marketing, las redes sociales... Del 22 al 24 de enero en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba


19 y 20 de Esnero en el Teatro Olimpia

 

Taller de Galletas Decoradas en Villa del Río

TALLER DE GALLETAS DECORADAS

Será un taller donde aprenderás a hacer tus propias galletas
decoradas, aprenderás las diferentes técnicas de decorado, los trucos
para una correcta elaboración y así poder sorprender a tus amigos o
familiares en ocasiones especiales, celebraciones, cumpleaños,
festividades....quedan preciosas A continuación os dejamos todo la
información sobre el taller y la forma de contactar con nosotras si
estáis interesad@s para daros información más detallada:

- El taller será el próximo sábado 2 de febrero.

- El horario será de 9,30 a 13,30 h aproximadamente (hasta que
terminemos de decorar las galletas).

- La tematica del curso será: SAN VALENTIN

- El curso se impartirá en Villa del Río ( Centro Cívico)

-Plazas limitadas a 10 o 12 personas

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

Aprenderás a elaborar la masa de las galletas, cortarla y hornearla,
utilizando las técnicas adecuadas para que queden perfectas al
decorarlas, a elaborar la glasa de delineado y relleno y a teñirla con
los colorantes alimenticios, decorar tus propias galletas con glasa y
fondant, usando diferentes técnicas de decoración. Todo lo relacionado
con el embalaje y conservación de las galletas, lo que necesites saber
sobre los diferentes materiales e ingredientes para la elaboración y
decorado de las galletas y los lugares donde puedes comprarlos.
Para que nada de lo aprendido se te olvide, te entregaremos un dossier
con las recetas y las técnicas perfectamente explicadas.
No tendrás que traer nada al curso, solamente una cajita para llevar
tus creaciones ,las ganas de aprender a decorar galletas , y ganas de
pasarlo muy bien....¡¡¡seguro que será así!!!

Si quieres reservar tu plaza, estás interesad@ o tienes alguna duda,
no dudes en contactar al 622607774 o en anmarcm@telefonica.net

Ofertas de trabajo en Youtube

>
> 1.- TÍTULO  (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)
>
> Ofertas de trabajo en Youtube
>
> 2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
>
> Youtube.com
>
> 3.- DESTINATARIOS
>
> Varias ofertas para diferentes perfiles, especialmente licenciados con un
> alto nivel de inglés.
> La empresa tiene su sede principal en San Francisco aunque las ofertas de
> trabajo son para varias sedes, desde Mexico hasta Singapur, desde Tokio
> hasta la India, pasando por Londres y Paris.
>
> 4.- FECHA LÍMITE
>
> Varias Fechas limites
>
> 5.- MÁS INFORMACIÓN
>
> [ http://www.ingalicia.org/2013/01/ofertas-de-trabajo-en-youtube/ ]AQUI
>
> 6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
>
> ingalicia.org

Ofertas de trabajo en Twitter

> 1.- TÍTULO  (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)
>
> Ofertas de trabajo en Twitter
>
> 2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
>
> twitter.com
>
> 3.- DESTINATARIOS
>
> Varias ofertas para diferentes perfiles, especialmente licenciados con un
> alto nivel de inglés.
> Entre los perfiles màs buscados destacamos los expertos en business y
> marketing, expertos en comunicaciòn y media, ingenieros informativos,
> recursos humanos, derecho…
>
> 4.- FECHA LÍMITE
>
> Varias Fechas limites
>
> 5.- MÁS INFORMACIÓN
>
> [ http://www.ingalicia.org/2013/01/trabaja-en-twitter/ ]AQUI
>
> 6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
>
>
> Gracias por tu consulta, por favor no dudes en volverte a poner en
> contacto con nosotros si quieres ampliar información.
>
> Un cordial saludo,
>
> Nino Versace, Multiplicador Cualificado Eurodesk A Coruña
> Asociacion Cultural Juvenil Ingalicia
> Calle Puerta de Aires nº 12 bajo
> 15001 A Coruña - Galicia - Spain
> www.ingalicia.org
> +34 981 266715

CONVOCATORIA BECAS PROYECTO AMELIA II

ADJUNTO REMITO Convocatoria de becas de estancias para prácticas
profesionales no laborales en países de la Unión Europea del Proyecto
A.M.E.L.I.A II, promovido por el Consorcio y cofinanciado por el
Organismo Autónomo de Programas Operativos Europeos (OAPEE) en el
marco del Programa europeo Leonardo Da Vinci dentro del Programa de
Aprendizaje Permanente (PAP) 2007-2013, QUE PUEDE SER DE SU INTERES,
PUBLICADA EN EL BOP Nº 4 DE FECHA 08/01/2013
.( http://www.dipucordoba.es/bop/show/20130108/announcement/8536)

BASES CONCURSO DE CHIRIGOTAS DE VILLA DEL RÍO

1º La fecha de inscripción partirá del día 9 de Enero hasta el próximo 29 de Enero ambos inclusive en la Oficina de Información Juvenil. (Casa de la Juventud) en
horario de 10 de la mañana a 13'30 de mediodía.
 
2º Concurrirán al concurso un máximo de 8 Agrupaciones dando prioridad a las locales y hasta completar por orden de registro.
 
3º Se solicitará una fianza de 50 €uros a las chirigotas (no locales)
 
4º El orden de actuación se realizará por sorteo.
 
5º La Chirigota deberá estructurar la actuación de la siguiente manera
A) Presentación
B) 2 Pasodobles
C) 2 Cuplés con sus correspondientes estribillos
D) Popurri
 
6º La actuación no deberá sobrepasar los 25 minutos
 
7º La Chirigota deberá disponer de dos personas de ayuda al encargado del teatro para el montaje y desmontaje antes y después de su actuación.
.
8º Las chirigotas locales adquieren el compromiso de una actuación el próximo 16 de Febrero en el Teatro Olimpia. (Así como si quisiera alguna no local).
 
FECHA DEL CONCURSO
 
JUEVES, 7 de febrero
 
CONCURSO DE CHIRIGOTAS INFANTIL (menores de 14 años)
A partir de las 20'30h. en el Teatro Olimpia.
 
Premios
1º 100 €uros
2º 80 €uros
3º 60 €uros
 
VIERNES, 8 de febrero
 
CONCURSO DE CHIRIGOTAS ADULTOS
A partir de las 21'30 en el Teatro Olimpia.
 
Premios
1º 350 €uros
2º 250 €uros
3º 150 €uros
4º 100 €uros
5º 50 €uros

800 puestos de trabajo en Costa Cruceros

>
> 1.- TÍTULO (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)
>
> Costa Cruceros oferta 800 empleos
>
> 2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
>
> COSTA CROCIERE
>
> 3.- DESTINATARIOS
>
> Varias ofertas para diferentes perfiles, aunque es imprescindible el
> conocimiento del inglés.
> De entre todos los puestos, 200 serán para la sede Italiana de
> Piccapietra y 600 en los barcos con itinerarios europeos y mundiales.
>
> 4.- FECHA LÍMITE
>
> Varias Fechas limites
>
> 5.- MÁS INFORMACIÓN
>
> [ http://www.ingalicia.org/2013/01/5002/ ]AQUI
>
> 6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
>
> ingalicia.org

Becas Programa Leonardo Da Vinci "Proyecto AMELIA"

I CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS CIUDAD DE MONTORO

La Asociación Cultural-Carnavalesca "Juan Sanchez El pescaero", de
Montoro, organiza el I CONCURSO COMARCAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS
DEL ALTO GUADALQUIVIR "CIUDAD DE MONTORO 2013".

El concurso tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo de
Montoro, y constará de dos fases: Semifinales (25 y 26 de Enero) y
Gran Final (Viernes 1 de Febrero). (ojo el cartel tiene errata)

El plazo de inscripción para todas las agrupaciones de las localidades
del Alto Guadalquivir que deseen participar, ya está abierto hasta el
proximo 10 de Enero.

Para facilitar todos los trámites a las agrupaciones que deseen
participar, así como para toda la información referente al concurso
(información, venta de entradas, noticias...), la asociación
organizadora ha lanzado el portal
http://concurso.carnavaldemontoro.com/ donde se encuentran las bases
del concurso, el formulario de inscripción, etc.

¡¡Animamos a todas las chirigotas y comparsas de nuestra mancomunidad
a que se pasen por nuestra web y participen de esta gran cita
carnavalesca.!!